Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Una pandilla ataca brutalmente a un joven en Ciudad del Este

Una brutal golpiza recibió un joven por parte de un grupo de vándalos sobre la avenida Lago de la República, en Ciudad del Este. La víctima quedó con graves secuelas.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

Un joven de 19 años fue víctima de un brutal ataque a la salida de una discoteca de nombre After Sunset, de Ciudad del Este, en la madrugada del domingo pasado. El joven afortunadamente logró sobrevivir, pero presenta importantes secuelas.

De acuerdo a las imágenes que se logró captar del momento de la agresión, un grupo de entre 10 a 15 vándalos da golpes de patadas y puños a un joven tendido en el pavimento de la avenida del Lago.

Se habla de que los responsables son integrantes de una pandilla llamada "Los intocables" y que supuestamente se dedican a ir a estos lugares y provocar peleas, informó Telefuturo.

El padre de la víctima, Julio Landaida, señaló que inició una investigación paralela a la del Ministerio Público y pudo recolectar testimonios e imágenes de lo sucedido.

"Jugaron por mi hijo, le golpearon mucho, entre 10 a 15 personas, cayó inconsciente en el asfaltado, y aun así continuaron golpeándole", lamentó.

Según Landaida, su hijo sigue en cama, no puede pararse y deberá seguir un tratamiento ambulatorio por tres meses y posteriormente deberá someterse a terapia para recuperarse de los golpes.

El papá dijo que habría otras víctimas al igual que su hijo, pero que los casos no trascendieron por lo que pide que las personas se animen a realizar la denuncia y el caso no quede en el olvido.

Ciudad del Este Ministerio Público Discoteca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso