Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Una mujer habría matado de 26 puñaladas a un hombre en un motel

Una mujer es sospechosa de haber acabado con la vida de un hombre de 26 puñaladas. El crimen ocurrió en el interior de un motel en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

Un hombre, identificado como Antonio Ylario Núñez Kegler, de 45 años, fue encontrado sin vida a las 15:55 aproximadamente de este lunes, en la habitación 3 del motel La Loba, ubicado en el kilómetro cuatro y medio del barrio Che La Reina, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según los datos, la víctima llegó al lugar a bordo de una motocicleta de color amarillo, con chapa 499 CDP, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

La fiscala Carolina Rosa Gadea dijo que la presunta autora del homicidio es una mujer, quien estacionó afuera del motel su vehículo y entró caminando al lugar.

"Se escucha 'pará, pará', luego no se escuchó más ruido y se apagó el aire acondicionado. Conforme a lo que hemos verificado, la víctima cuenta con su billetera, no tiene celular", expresó la representante del Ministerio Público.

Según la fiscala, el hombre presenta 26 heridas con arma blanca, entre profundas y superficiales. El vehículo en el cual se movilizaba la sospechosa era aparentemente de color rojo, la patente aún no se pudo identificar.

Las imágenes de circuito cerrado serán analizadas por los investigadores para tratar de identificar a la sospechosa del homicidio.

Alto Paraná Ciudad del Este Ministerio Público

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso