Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Su mamá le abandonó pero ella igual le busca

Una pareja pagó a la partera y se llevó a la bebé, le había dejado detrás de una capilla, en San Lorenzo.
EXTRA

Por EXTRA

Una joven que fue abandonada por su mamá al nacer, en la casa de una partera hace 23 años, hoy sueña con encontrar a la mujer que la trajo al mundo.

Patricia Natividad González Cuevas contó a Diario EXTRA su historia. Empezó diciendo que solo sabía que nació un 1 de diciembre de1998 en la vivienda de una partera en San Lorenzo y que desconocía cómo se llama su madre y cuántos años tendría hoy.

Recordó que cuando tenía 13 años jugaba muñecas con sus vecinas y que una de ellas le dijo que era adoptada. “Desde allí comencé a preguntarme cosas, de cómo mi mamá me pudo haber tenido, si ya era bastante mayor: ella ahora tiene 70 años”, dijo la joven.

“Le insistí a mamá hasta que dijo que mi madre me dejó en la casa de una partera que vivía detrás de la capilla Las Mercedes en San Lorenzo. Ella y papá no quisieron nunca hablar del tema, pero comencé a preguntar a los vecinos y algunos me dijeron que la historia de la partera era cierta. Al parecer mi mamá era muy pobre y me tuvo en la partera, a quien le busqué pero ya no vive más en la zona, me dijeron que se fue a la Argentina. Mi mamá me dejó con la partera y de eso se enteró la que yo creía era mi mamá biológica”, continuó relatando.

PAGO

“Mi mamá adoptiva le pagó a la partera algo y me anotó como su hija en los registros”, refirió Patricia.

“Yo amo a mis padres que me adoptaron, pero también tengo la necesidad de conocerle a la mujer que me hizo nacer. No le tengo odio, ni rencor porque me dejó”, mencionó González. “A lo mejor no tenía la forma de criarme, por eso lo hizo, yo quiero conocerla, saber quién pudo haber sido mi papá. Quiero que ella le conozca a sus dos nietos. Yo soy peluquera profesional y hago también pasteles, quiero ayudarla si necesita”, dijo.

NO descansará

Patricia dijo que solo sabía qué día nació y dónde fue dejada por su mamá: “Con esos datos pude ir sabiendo más sobre mi pasado y que mi mamá podría vivir en Capiatá, por eso no pienso dejar de buscarla. Tengo la esperanza de que se entere de mi historia por la prensa o las redes sociales y me busque. Yo la seguiré buscando”.

Patricia pide a las personas que puedan saber algo sobre su mamá la llamen al (0991) 266 478.

San Lorenzo Redes Sociales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso