Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Sicarios atacan ambulancia y ultiman a víctima de atentado en Canindeyú

Dos sicarios atacaron una ambulancia en Canindeyú y asesinaron de varios disparos a un hombre que estaba siendo trasladado hasta un centro asistencial en Asunción. La víctima sufrió un primer atentado hace algunos días.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

El hecho de sicariato sucedió este sábado sobre la ruta PY03 en la rotonda de Laguna Pakova, en el Departamento de Canindeyú. Los atacantes se movilizaban a bordo de una motocicleta

La víctima fatal fue identificada como Victoriano Ortellado Villalba, de 54 años, indicó a Última Hora el comisario Rubén Llanes, director de Policía de Canindeyú. El mismo recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, presumiblemente calibre nueve milímetros.

De acuerdo con los antecedentes, Ortellado Villalba sufrió un atentando en su domicilio ubicado en Itanará, durante la noche del jueves.

El hombre estaba siendo trasladado desde el Hospital de Curuguaty a otro centro asistencial en Asunción, debido a la complejidad de las heridas que sufrió en el primer ataque.

Tras el tiroteo también resultaron heridas dos mujeres que iban en la ambulancia. Una de ellas está grave, detalló el comisario. El chofer del móvil salió ileso.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional de Curuguaty, donde se encuentran internadas.

“En estos momentos el procedimiento está en curso. La víctima fatal no tenía ninguna labor específica, era jornalero”, prosiguió Llanes.

El comisario señaló que es la primera vez que ocurre esta situación, donde “le rematan a la víctima”. El hombre no tiene antecedentes, pero los investigadores “manejan algunos datos oscuros de su accionar”.

Canindeyú sicariato

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso