Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Senador agradece a guardia que arriesgó su vida para rescatar a su hijo del raudal

El senador colorado Sergio Godoy expresó su agradecimiento a Froilán Benegas, el guardia de seguridad que tuvo el coraje para rescatar a su hijo, quien había quedado aferrado a un árbol para evitar ser arrastrado por el raudal.
HOY

Por HOY

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de la ANR expresó su gratitud por el noble gesto que permitió que su hijo pueda seguir con vida luego del episodio registrado anoche.

“Eternamente agradecidos con Froilán y otros que salvaron a mi pequeño amor de una tragedia”, comentó en su publicación.

Asimismo, Sergio Godoy se comprometió a tender una mano al guardia de seguridad que valientemente arriesgó su vida para rescatar al niño en medio de la intensa tormenta registrada anoche.

Videos difundidos a través de las redes sociales muestran el momento en el que el niño, hijo del senador Godoy, se aferraba a un árbol evitando ser arrastrado por el raudal que se generó sobre la avenida Molas López de Asunción.

Ayudado con una manguera que había encontrado en el depósito, Froilán decidió adentrarse en medio del agua para llegar junto al menor y de esa manera permitir que se logre su rescate de manera exitosa.

SERGIO GODOY NIÑO ATRAPADO EN EL RAUDAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso