Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Seguidores y familiares de Cristina Aranda llegan con globos y carteles a Mburuvicha Róga

Los seguidores y familiares de la modelo y empresaria Cristina Vita Aranda llegaron hasta inmediaciones de Mburuvicha Róga este sábado para exigir justicia por el asesinato de la joven.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

Los seguidores y familiares de la modelo y empresaria Cristina Vita Aranda llegaron hasta inmediaciones de Mburuvicha Róga este sábado para exigir justicia por el asesinato de la joven. Con carteles, música y globos piden al Gobierno no dejar impune el crimen.

Una importante cantidad de personas llegó hasta inmediaciones de la residencia presidencial para exigir justicia al Gobierno por la muerte de la modelo y empresaria Cristina Aranda, quien fue asesinada por al menos dos sicarios durante el desarrollo de un concierto en San Bernardino.

Los manifestantes portaron carteles, globos y remeras blancas para recordar a la carismática modelo, esposa del jugador del club Olimpia, Iván Torres.

En el lugar también se colocaron paquetes representativos con las inscripciones de marihuana y cocaína.

Asimismo, los familiares prevén difundir un video de la joven a través de una pantalla gigante, en medio de un ambiente triste y al son de las canciones de Binomio de Oro, grupo que participó del velorio de la joven y también fue parte de la lista de artistas del concierto Ja'umina Fest.

La mamá agradeció a las personas que acompañan la manifestación y por retribuir todo el amor que ella les daba a sus seguidores.

“Acá se ve eso, el amor, el cariño que ella supo dar a la gente”, manifestó.

Entérese más: Cristina Aranda, de competidora de reality a influencer motivadora de mujeres

De igual manera, pidió a las autoridades que pongan todo el esfuerzo para evitar que nuevamente ocurra un hecho similar.

El tránsito fue clausurado sobre la avenida Mariscal López y una importante cantidad de efectivos policiales resguardan la residencia presidencial.

Manifestación Cristina Aranda Concierto

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso