Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Papá espera todos los días a su hija en parada para que no camine sola a casa

Don Félix Cárdenas espera puntualmente a su hija Belén en una parada de Ñemby para acompañarla hasta casa y que no le pase nada. La hija agradece este gran gesto de amor.
EXTRA

Por EXTRA

Desde hace 3 años, don Félix Cárdenas (72) revisa su reloj y está atento al horario de salida de su hija Belén (22) para salir de casa, caminar varias cuadras y esperarla en una parada de Ñemby, esto para acompañarla en la calle y evitar que se exponga al peligro de que la asalten o la acosen tras su largo día de trabajo.

La joven publicó en sus redes sociales que admira tanto a su papá yle agradece de corazón este gesto de amor. "Yo nio llego entre las8:30 o 9:00 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada,viejito no quiero que me faltes. Te amo muchísimo", posteó junto auna foto del señor esperándola y enterneció a miles.

Belén contó a Diario EXTRA que desde el 2019 su papá hace lo mismo,antes incluso la acompañaba hasta su lugar de trabajo, ya sea enauto o en colectivo. "Los primeros tiempos me buscaba del trabajo,pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole,que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta,pero siempre presente en las paradas", recordó la joven.

Alegó que siente una gran felicidad cuando se baja del colectivo y love ahí esperándola, se siente segura con papá.

"A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mishermanos y más por mi hijo ,siempre fue y sigue siendo unexcelente papá y abuelo". comentó Belén.

Parada Trabajo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso