Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Meteorología anuncia lluvias y vientos de hasta 120 km/h para este miércoles

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con vientos de hasta 120 km/h para este miércoles.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial a las 16:38 de este martes en el cual anuncia un sistema de tormentas que afectará este miércoles al centro, sur y sureste de la Región Oriental.

Durante la madrugada y hasta la mañana del miércoles serán afectados los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guairá, sureste de Caaguazú, centro y sur de Paraguarí, centro y sur de Central, centro y sur de Alto Paraná.

Se pronostican lluvias acumuladas entre 50 y 80 milímetros, ráfagas de vientos que podrían estar cerca de 120 km/h, tormentas eléctricas con alta frecuencia en toda el área y la probabilidad de ocurrencia de caída de granizos de manera puntual.

Rige alerta para 13 departamentos para este martes

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió otro aviso especial a las 17:10 de este martes en el cual anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Las zonas afectadas son el centro, sur y norte de la Región Oriental. Centro y este de la Región Occidental.

Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Cordillera, centro y sur de Guairá, oeste de Caaguazú, oeste de Caazapá, centro y oeste de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú, centro, sur y este de Presidente Hayes y este de Alto Paraguay.

Tormentas lluvias Dirección de Meteorología e Hidrología

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso