Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Invitó a una casa a mujer que conoció por Facebook, quedó inconsciente y le robaron

Un hombre de 26 años invitó al domicilio a su cargo a una mujer que conoció por internet, bebieron juntos y el joven perdió el conocimiento. Al despertar se percató de que le habían robado electrodomésticos y otras pertenencias.
HOY

Por HOY

El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de Lambaré, en donde un joven que estaba a cargo del cuidado del domicilio de un extranjero, sufrió el robo de una heladera, un televisor y electrodomésticos de gran volumen.

La víctima, un hombre de 26 años, conoció a una mujer a través de un perfil de Facebook y la citó a dicho domicilio, donde compartieron bebidas juntos hasta que el joven perdió el conocimiento, a causa de una sustancia que la ladrona habría utilizado para dormirlo.

“Al día siguiente (domingo 13 de febrero) despertó y se dio cuenta de que faltaban algunas cosas, evidentemente le durmieron”, explicó el Crio. César Caballero a C9N.

Posteriormente se revisaron las cámaras de vigilancia en las cuales descubrieron que al menos tres personas ingresaron con total tranquilidad domicilio y empezaron a cargar los electrodomésticos en una furgoneta.

En las imágenes se ve a la mujer y al menos a dos hombres, quienes de a poco fueron robando los objetos de valor. La Policía ya detectó el perfil utilizado por la autora y los datos fueron remitidos al Ministerio Público.

Lambaré ROBO Facebook

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso