Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Intendente pide disculpas a liberales tras afiliarse a la ANR

El intendente liberal de Domingo Martínez de Irala, Derlis Javier Benegas, quien se afilió a la ANR durante un acto oficial, pidió disculpas a sus compueblanos liberales por su decisión y aseguró que solo busca el bienestar de la ciudadanía
Ultima Hora

Por Ultima Hora

Derlis Javier Benegas, intendente electo por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se afilió a la ANR de la mano del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante el acto oficial en el que se inauguró un tramo de 18 kilómetros de asfalto.

La decisión del jefe comunal de Puerto Irala, Alto Paraná, causó malestar en muchos ciudadanos, principalmente entre los liberales que lo ubicaron en el poder. Por esa razón, Derlis Javier Benegas emitió un comunicado por el cual buscó justificar la situación.

“Mi compromiso ante mi distrito sigue firme, seguiré trabajando incansablemente a favor de la gente sin mirar los colores tradicionales. En mi persona pido disculpas a las personas afiliadas al Partido Liberal Radical Auténtico”, expresó.

El intendente liberal de Domingo Martínez de Irala aseguró que su comunidad tiene un privilegio histórico con la construcción de la nueva capa asfáltica y afirmó que su “única recompensa” es su tranquilidad de conciencia “por conseguir beneficios importantes” para los ciudadanos.

Lea más: Intendente liberal firma afiliación a la ANR tras promesa de Mario Abdo sobre asfalto

“Y ya el tiempo juzgará todos los actos de avances para mi comunidad. Uno de ellos es la pavimentación asfáltica que une la colonia Yepopyhy y Puerto Irala; que hemos conseguido para el pueblo sin mirar colores”, justificó.

Derlis Javier Benegas reconoció que no se sintió muy cómodo con su decisión e hizo un llamado a la ciudadanía a dejar de lado el fanatismo.

Mario Abdo Benítez fue el encargado de inaugurar la obra, y durante el acto, el mandatario echó en cara al intendente que había prometido que se iba a afiliar al Partido Colorado si es que el Gobierno Central asfaltaba su comunidad.

ANR PLRA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso