Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Imputado tras intentarrevisar partes íntimas de su esposa por celos

El hombre abandonó la casa por quince días y cuando volvió actuó de forma violenta con la mamá de sus hijos.
EXTRA

Por EXTRA

Cuatro meses después del dramático suceso del que fue víctima una mujer, la fiscala Rocío Celeste González imputó a un hombre de 32 años por violencia familiar y pidió que sea enviado a prisión. De acuerdo con las investigaciones de la representante del ministerio público, G.R.V.A., de 32 años de edad, abandonó por quince días la casa donde vivía con su esposa e hijos, para vivir con otra mujer.

Cuando regresó a la casa, empezó a agredir verbalmente a su esposa, la encerró en su pieza y le acusó de haber tenido intimidad con otro hombre. Intentó desvestirle a la fuerza para revisar si había estado con otro. Con extrema violencia, la tomó de los brazos, tiró en la cama y la estiró del cabello luego, la golpeó por todo el cuerpo.

El hecho ocurrió el 11 de diciembre de 2021, a las 17:00 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

La mujer se defendió como pudo, forcejeó con el criminal hasta que logró es caparse. Pegó un telefonazo a su mamá y pidió auxilio. En ese momento, el autor huyó.

La víctima denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público y dijo que no era la primera vez que el agresor actuaba de forma violenta.

VIOLENCIA FAMILIAR Ministerio Público Ciudad del Este

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso