Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Hermanitos fueron abusados por el novio de su mamá

El terrorífico caso ocurrió en Alto Paraná. Contaron a su papá luego de 2 años. La doña y el pervertido se fugaron.
EXTRA

Por EXTRA

Un papá no pudo ver a sus tres hijos: dos varones y una nena durante la pandemia, por no depositar la prestación alimentaria.

En diciembre, cuando volvió a enviar dinero, llevó a los niños a su casa. Los chicos le contaron que no estaban bien, que pasaban mucho tiempo solos y que su mamá regresaba borracha. Hace 15días, poco antes que empezaran las clases, volvió por sus hijos.

El terrible secreto

Mientras veían una película, la adolescente de 13 años dijo que ya no quería regresar a su casa. El papá preguntó por qué y el hijo menor, de 11 años, dijo: “yo puedo contar todos los secretos”.

El nene con voz llorosa reveló que “Vasco”, el novio de su mamá, le encerraba a él y a su hermano en un depósito de su casa, les hacía ver pornografía, se masturbaba y les obligaba a que lo toquen. Reveló que en otras ocasiones les forzó a hacerle sexo oral. Todo ocurrió hace 2 años, cuando los hermanos tenían 8 y 9 años respectivamente.

El hijo mayor entró en pánico, comenzó a gritar y pidió disculpas a su papá por no haberle contado antes. “Me quedé helado. Les pregunté si su mamá sabía. Me dijeron que sí le contaron y que les dijo que debían callarse porque iba a ir presa”, dijo a Diario EXTRA. La niña no fue víctima del abuso sexual.

Los viernes, “Vasco” iba a buscar a los niños y los llevaba a su casa. La nena se quedaba sola debido a que la mamá desaparecía los fines de semana.

El papá realizó la denuncia y los chicos quedaron a su cargo. La fiscal Vivian Coronel imputó al hombre por abuso sexual en niños y ordenó su captura, pero el abusador está prófugo.

La mamá también desapareció de un día para el otro. Ayer se decretó su captura. “Vasco” ya estuvo en la cárcel porque su exesposa lo denunció por violencia y abuso sexual.

Abuso Sexual

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso