Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Entierro de Karen en fosa común: papá de un policía el “beneficiado”

La fiscal Zulma Benitez omitió abrir investigación sobre el autor del arrollamiento fatal que costó la vida de Karen Maciel.
HOY

Por HOY

La representante del Ministerio Público, tras el accidente ocurrido en Piribebuy, ordenó el entierro de la víctima en una fosa común, sin avisar a familiares de la finada, que habían reportado su desaparición desde el 14 de febrero pasado.

Lucio Javier Barrios es el hombre que conducía el auto que arrolló y mató a Karen Maciel. El mismo es padre de un policía que tiene residencia en Piribebuy.

Tras el accidente fatal, el hombre fue eximido de la investigación fiscal a cargo de Zulma Benitez, quien alegó que su decisión de ordenar el entierro de la víctima la tomó porque no había forma de encontrar a familiares.

Sin embargo en el informe policial figuraba las direcciones de la madre de Karen, así como de otros parientes a los que podían haber recurrido para entregar el cadàver.

“Qué es lo que (los familiares) iban hacer, si ella (Karen) ya estaba muerta”, fue la insólita respuesta qu dio la fiscal Benitez, a una prima de la víctima, cuando fue abordada por la misma.

El hecho causó la indignación de la ciudadanía, que en las redes sociales manifestó el repudio de la agente del Ministerio Público.

Fiscal Zulma Benitez
Fiscal Zulma Benitez
Fiscal Zulma Benitez

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso