Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Encerraba a su hija para que abusaran de ella

El terrible suceso ocurrió en Encarnación. Víctima tiene apenas 11 años y quedó embarazada.
EXTRA

Por EXTRA

El escalofriante relato de una niña de 11 años dejó con piel de gallina a las autoridades. La pequeña contó que su propia mamá fue la que le encerraba en una pieza para que sea abusada sexualmente.

El terrible hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza deEncarnación y se dio a conocer luego de que una vecina llamara a laCODENI y contara que una nena de 11 años estaba embarazada.

La menor vive con la abuela, pero suele ir con su mamá, que vive enotra parte, y es cuando era sometida sexualmente por su padrastro.“La mamá primero hizo la denuncia, queriendo culpar a la abuela,pero luego la nena dijo que la pareja de su mamá es quien abusabade ella y que su propia mamá la encerraba en la pieza con elhombre”, contó la abogada de la CODENI, Lily Fretes.

Según la abuela de la menor, su hija fue abusada a los 14 años y,producto de ese abuso, nació la niña, que ahora también fue violentada y está embarazada de tres meses.

La abogada Fretes dijo que gracias a los vecinos pudieron detener al abusador, pues por más de que tenía orden de captura, se paseaba por el barrio tranquilamente. Ahora el hombre ya está detenido eimputado por abuso sexual en niños y la madre también podría serprocesada.

Abusó de su hijastro

Una mujer de 32 años fue detenida ayer en Ciudad del Este luego deser acusada de haber abusado sexualmente de su hijastro deapenas 4 añitos.

La detención se dio ayer, cerca de las 14:30, y el caso quedó a cargodel Ministerio Público.

Abuelo abusador

Una nena de 5 años le contó a su mamá que, cada vez que iba a lacasa de su papá, su abuelo paterno le mostraba videos de personasdesnudas (pornográficos) y que luego la obligaba a hacerle lomismo.

La mamá quedó impactada y comenzó a vigilar y así pilló aldegenerado cuando intentaba abusar nuevamente de la nieta.Según la nena, su abue entraba junto a ella en la madrugada y lellevaba a su pieza, donde le obligaba a hacerle sexo oral.

Los abusos ocurrieron desde octubre del 2019 hasta enero de esteaño, en Ciudad del Este. El hombre de 65 años ya fue detenido eimputado.

Abuso Sexual

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso