Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Emiten alerta de tormentas para todos los departamentos del país

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para todos los departamentos del país.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial a las 14:00 de este jueves en el cual anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de viento fuertes a muy fuertes. Todos estos fenómenos se darán de manera muy puntual.

"Núcleos de tormentas siguen desarrollándose de manera dispersa sobre la zona de cobertura, afectando de manera localizada y con alta probabilidad de seguir generando fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual durante la tarde de este jueves sobre varios departamentos, incluyendo Asunción y Gran Asunción", expresa parte del aviso especial.

La zona de cobertura es la Región Oriental, así como el norte y sur de la Región Occidental.

Las zonas afectadas serán norte de Concepción, sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, centro y oeste de Caaguazú, centro y oeste de Caazapá, noroeste de Itapuá, Misiones, Paraguarí, centro y norte de Alto Paraná, Central, centro y norte de Ñeembucú, Amambay, centro y este de Canindeyú, sur de Presidente Hayes, noroeste de Alto Paraguay y noreste de Boquerón.

Tormentas lluvias Dirección de Meteorología e Hidrología

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso