Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Desgarradora historia de tres hermanas víctimas de abuso

Están implicados los padres y dos hermanos, según la denuncia. Uno de ellos supuestamente también agredió sexualmente a su sobrina.
EXTRA

Por EXTRA

Sin poder salir de casa y con prisión domiciliaria, NS, de 22 años, pide justicia para ella, su hijita y sus hermanas que supuestamente fueron abusadas sexualmente por sus propios familiares.

La joven contó a Diario EXTRA que la primera en ser abusada fue su hermana mayor desde que tenía 5 años hasta los 16, cuando escapó de casa.

El supuesto autor es su propio papá, que también violó a N. por todo un año, cuando tenía 11. Su mamá, una militar, supuestamente estaba al tanto de la situación, según su testimonio.

La víctima logró hablar con su hermana y ella misma la llevó hasta la comisaría para que arrestaran a su padre, que fue condenado a 10años de prisión: de aquella vez ya pasaron 8.

Presos

Tiempo después, N. casi fue agredida sexualmente por su hermano de 26, que también abusó de su hermanita, desde los 9 años hasta los 14, según la denuncia.

N. hizo su vida y volvió a la casa de su madre en Luque. Tiene dos hijos, un niño de 2 años y una de 4, que también fue abusada por su hermano de 26.

“El 1 de diciembre, antes de ir a trabajar, le dije a mi mamá que le iba a dejar un rato con ella. Volví y mi hija estaba llorando y durmió como si nada. Al día siguiente, cuando le estaba cambiando el pañal a mi otro bebé, mi hija comenzó a llorar en su sueño, entonces le desperté y me contó que su tío le manoseó”, recordó la mujer.

N. denunció a su hermano, que fue detenido, y se comprobó que la niña tenía signos de abuso sexual. Días después la mamá de N. supuestamente levantó una denuncia falsa en su contra, alegando que intentó matar a su bebé y por esa razón ella también fue arrestada.

“Mamá se vengó”

Antes de que N. sea detenida, también denunció a su mamá por violencia psicológica, pero el caso quedó en oparei, según contó.

Supuestamente por esa razón y porque acusó a su hermano, la uniformada se enojó e hizo que le sacaran a sus dos hijos. El bebé de 2 años quedó a cargo de su pareja, que es su papá biológico, y la niña fue llevada a un hogar provisorio.

“Es injusto que se le escuche a ella nomás, ella se vengó. No me puedo ni mover, no puedo visitar a mi hija, no puedo hacer nada y, si yo era una mala madre, ¿por qué no me denunció antes?”, se preguntó N.

Otro hermano implicado: el tipo está libre

N. manifestó que no solo su hermano de 26 años supuestamente abusó de su hermanita, también lo hizo otro de 19. “Justo mi hermano menor de 19 años iba a tener su primera hija, van al hospital y mientras esperan en el estacionamiento le somete sexualmente a mi hermanita embarazada”, dijo la denunciante.

Su mamá se enteró y supuestamente amenazó con sacarle a su bebé y denunciar a su novio por estupro si contaba lo que pasó, según N.

Abuso Sexual

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso