Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Descubrio que su niñera maltrataba a su bebito de 11 meses y la denunció

La mamá confió en la joven para que cuidara a su bebé mientras ella trabajaba, la niñera le gritaba y golpeaba al pequeño cuando quedaban a solas.
EXTRA

Por EXTRA

Desde hace unas semanas, una mamá notaba raro a su bebé de 11 meses. Al llegar del trabajo, el pequeño lloraba sin parar y solo quería subir upa con ella, no quería separarse de sus brazos. Debido a que cada vez más se acrecentaban sus comportamientos extraños, decidió revisar la cámara de circuito cerrado de la casa y se llevó una escalofriante sorpresa.

Yanet (27), la niñera de la criatura lo golpeaba constantemente, le extendía la manito y le pegaba, lo empujaba y descuidaba. En uno de los videos incluso vio que su hijo se cayó de la hamaca y el pequeño lloraba en el suelo por el dolor del golpe. La mujer lo descuidaba y gritaba constamente.

La mamá denunció a la niñera en la Comisaría 9 de Pirayu, Paraguarí, señalando que tiene todas las pruebas en contra de la mujer. La doña pidió a los uniformados intervenir en el hecho para evitar que la acusada maltrate a otros menores.

La denunciante, mamá del pequeño, alegó que por su trabajo tuve que dejar a su bebé y que confió en la niñera para que se encargue del cuidado del menor.

mamá Circuito cerrado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso