Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Depravado asaltó y violó a mujer frente a sus hijos: ofrecen recompensa para atraparlo

Un joven con antecedentes penales asaltó y violó a una mujer frente a sus tres hijos. La pareja de la víctima ofrece recompensa a quienes brinden información sobre su ubicación exacta.

El supuesto agresor identificado como Edigio González, alias “Taguato”, ingresó con cuchillo en mano a la casa de la víctima a las 14:30 aproximadamente el sábado pasado para llevarse varios objetos de valor.

Antes de abandonar el sitio, abusó sexualmente de la mujer frente a sus tres hijos y la amenazó con degollarlos si ella gritaba. Luego los encerró en el baño y escapó.

La víctima pidió auxilio a sus vecinos, pero no fue escuchada. Recién logró ser liberada cuando su marido llegó al domicilio y le contó lo que ocurrió.

En ese sentido, el hombre ofrece una recompensa para quienes brinden informaciones para atrapar a González, quien fue reconocido a través de imágenes del circuito cerrado de la vivienda asaltada y de los vecinos, luego de ser verificado por agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.

Cualquier información puede brindarse al sistema 911 o al (0993) 512-947.

El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

VIOLACIÓN Ciudad del Este

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso