Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Brutal agresión a una mujer en CDE: le quemaron con un cigarrillo y le sacaron la uña

Una joven de 19 años fue agredida brutalmente por su pareja en la zona de Ciudad del Este. El responsable, además de golpearla, le quemó con un cigarrillo y le arrancó una de las uñas con un cuchillo. Ya fue emanada una orden de captura.
HOY

Por HOY

Una mujer que había sido víctima de una terrible agresión fue trasladada hace unos días al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La hermana de la afectada, una joven de solo 19 años, comentó al canal C9N que este escenario de agresiones y maltratos se viene dando de manera constante, siendo ésta la gota que colmó el vaso.

La persona responsable del ataque es la pareja sentimental de la mujer, identificada como Carlos Peralta, de 19 años de edad. El mismo actualmente se encuentra con paradero desconocido.

El hombre golpeó a la joven de manera violenta brutal en la noche del Año Nuevo, según la denuncia. Así también, le quemó con un cigarrillo en una parte de su cuerpo y le sacó una de las uñas con un cuchillo.

Tras tomar conocimiento de este hecho, el Ministerio Público tomó intervención para realizar las diligencias necesarias, siendo asignada la fiscal Rocío González para dar seguimiento a la denuncia.

La funcionaria confirmó que esta joven violentada ya fue contenida y asistida por el médico forense, quien pudo constatar la gran cantidad de lesiones físicas que tenía en todo el cuerpo.

Tras este terrible episodio, se decidió que la víctima siga un tratamiento psicológico y sea acompañada de cerca por la Fiscalía. Así también, se libró orden de detención contra el autor de la agresión.

BRUTAL AGRESIÓN Ciudad del Este AGRESIÓN A MUJER MUJER AGREDIDA VIOLENCIA FAMILIAR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso