Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Alertan de tormentas eléctricas y lluvias intensas para varios departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta por tormentas eléctricas y lluvias intensas que afectarían a seis departamentos de la Región Oriental en la tarde de este martes.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

Una alerta meteorológica señala que se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Las inclemencias se deberían a un sistema de tormentas que sigue extendiendo su influencia sobre otros departamentos, por lo que la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual es muy elevada.

Los departamentos afectados son oeste de Caazapá, oeste de Itapuá, Misiones, centro y sur de Paraguarí, sur de Central, Ñeembucú.

Meteorología emitió un boletín especial mediante el cual alerta sobre un sistema de tormentas que ingresaría este martes en casi todo el país, afectando principalmente al centro y sur de la Región Oriental y sur de la Occidental.

Se prevé que la inestabilidad del clima perduraría durante varios días de esta semana y recién desde el fin de semana disminuirán las probabilidades de lluvias.

Tormentas lluvias Alerta meteorológica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso