Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Mundo

Una doña dijo que es la dueña del sol

Recibe  insólitas amenazas de demanda.

Así como en su momento apareció un arriero diciendo que la Luna le pertenecía, en estos días volvió a tomar fuerza la historia de una mujer que desde el 2010 dice que es la dueña del Sol. Pero esta vez la noticia no se centra en su título de propiedad, sino en el hecho que un montón de gente con este calor que hace comenzó a amenazarla con demandas.

Ella, en su momento decidió demandar a eBay porque la bloqueó luego que pusiera a la venta algunas parcelas del Sol. Su demanda no resultó fructífera: la compañía le retrucó diciendo que el Sol no es un bien tangible y comió hule.

Gracias a esta movida, la gente en redes sociales comenzó a apunta la por las consecuencias que produce el Sol hoy en día. Muchas personas amenazaron con emprender acciones legales en su contra por los daños que el Astro Rey causa en la piel.

"Propietaria del sol estrella de tipo espectral G2 que se encuentra dentro del Sistema Solar situado a una distancia media de la tierra de unos 149.600.000 kilómetros aproximadamente" indica el escrito con el que María Ángeles Durán una mujer española afirma ser dueña del Astro Rey.

Sol Astro Rey demandas dueña amenazas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso