Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Farándula

Patty Orué "estalla" contra hipocresía en redes: Insta a pedir justicia para Vita, en la calle

Patty Orué expresó su molestia e indignación luego de que cuestionaran que no se haya pronunciado sobre el atentado en San Bernardino y la muerte de Vita Aranda.
HOY

Por HOY

Patty Orué expresó su molestia e indignación luego de que cuestionaran que no se haya pronunciado sobre el atentado en San Bernardino y la muerte de Vita Aranda. La conductora de radio y Tv retrucó a los detractores alegando respeto y empatía, y los retó a verlos en la manifestación pacífica prevista para este sábado.

En las últimas horas, varias personas criticaron que figuras mediáticas principalmente los considerados “influencers” no se hayan manifestado desde sus perfiles sobre el atentado en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino y el crimen de Cristina ‘Vita’ Aranda.

Entre los nombres mencionados figura el de la presentadora de radio y Tv, Patty Orué, quien el día de la tragedia, en el Ja’umina Fest, se encontraba muy cerca de Vita Aranda, es más, la misma aparece en las últimas fotos captadas de la instagramer, captadas en el show.

Ante los duros cuestionamientos, Patty salió al pasó y ‘estalló’ en furia a través de su cuenta en Twitter.

“¿En serio es eso lo que les preocupa? Y sí… desde el domingo no me da para subir nada, se llama respeto, guardar silencio, cada uno transita como puede un episodio así de trágico”, tecleó en un primer tweet.

“Hace rato dejé de emitir mis opiniones en las redes sociales por obvias razones, si quieren escucharme hablar sobre algo o las denuncias que hago día a día con temas relacionados al país, escúchenme en la radio o en la tv”, acotó.

De acuerdo a la comunicadora, las redes se volvieron una plataforma de confrontación entre todas las personas en la que prima el señalar sin importar qué ni quién. “Acá se volvió todos contra todos, odio por todas partes, les molesta lo que se publica, ahora les molesta que no se publique”.

Orué detalló que un poco de aquel fatídico día y algunos momentos con Cristina, antes del atentado. “Y para que sepan… Vita bailó al lado mío toda la tarde, nos saludamos y ella fue tan cariñosa y atenta como siempre, nos cruzamos en el baño en ese momento de la tragedia, y así como a todos, se me partió el alma con lo qué pasó”.

La mediática desafío a aquellos y aquellas que la critican a que vayan este 5 de febrero a la manifestación en Mburuvichá Róga, prevista para las 19:00, a fin de clamar justicia para Vita y exigir el cese de la violencia y la corrupción en el país. “¡Espero verlos a todos este sábado con su indignación! ‘Justicia para Vita!”.

PATTY ORUÉ Cristina Aranda JA'UMINA FEST VITA ARANDA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso