Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Farándula

Mia Khalifa llega a Paraguay con su pareja Jhay Cortez para el Asunciónico

La mediática Mia Khalifa también llegó a Paraguay acompañando a su pareja, Jhay Cortez, que se presentará en el Asunciónico.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

A su llegada a Paraguay, la activista Mia Khalifa fue ya sorprendida por unas personas que le pidieron foto. Su visita al país se debe a que acompaña a su pareja, el artista Jhay Cortez, quien se presentará en la segunda jornada del Asunciónico a desarrollarse entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.

Khalifa se hizo reconocida a nivel internacional por ser actriz en la industria audiovisual para adultos durante tres años. Sin embargo, ya retirada de la escena, se convirtió en una de sus más grandes detractoras por lo vivido.

Recientemente, su imagen fue utilizada por un local de venta de hamburguesas y la estrategia causó indignación. La organización Femiunidas emitió un comunicado de repudio en el que exigió el fin de la violencia simbólica, mediática y telemática.

Se desconoce si tiene programada alguna actividad en el país.

Durante el lunes se viralizaron imágenes de la actriz Megan Fox con su prometido Machine Gun Kelly en Asunción. Visitaron un lugar donde se realiza avistaje en la Costanera y luego un bar del barrio San Jerónimo.

Asunciónico PARAGUAY Mia Khalifa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso